Vitro anuncia el retiro de Joseph Stas

10 de Octubre de 2018

San Pedro Garza García, Nuevo León, a 10 de octubre de 2018.- El productor líder de vidrio en Norteamérica, Vitro, S.A.B. de C.V. (BMV: VITROA), en lo sucesivo “Vitro” o la “Compañía”, anuncia que Joseph Stas, Presidente de Vitro Automotriz, ha informado sobre su intención de jubilarse después de 40 años de servicio, efectivo a partir del 1 de abril de 2019.

La Compañía aprecia la colaboración de Joe con nuestros clientes y su liderazgo ha sido fundamental durante esta integración y durante toda su carrera.

Para mantener e impulsar nuestra estrategia e integración automotriz, Salvador Miñarro, Director de Finanzas de Vitro Automotriz, ha sido nombrado sucesor del Presidente de Vitro Automotriz.

Salvador tiene más de 22 años de experiencia en la industria del vidrio con Vitro y Libbey Glass en roles comerciales, financieros y de administración general. Tiene un historial comprobado y una amplia experiencia ejecutiva, lo que lo convierte en el sucesor ideal para dirigir a Vitro Automotriz hacia nuestra visión de liderazgo en el mercado global.

A partir del 1 de enero de 2019, Salvador será nombrado oficialmente como Presidente de Vitro Automotriz. En ese momento, todas las funciones automotrices le reportarán directamente. Joe Stas continuará apoyando a Salvador a tiempo completo hasta marzo y asistirá con los detalles de transición en curso.