Vitro anuncia pago anticipado de deuda contratada con Inbursa y BBVA Bancomer

2 de Octubre de 2018

San Pedro Garza García, Nuevo León, a 02 de octubre de 2018.- El productor líder de vidrio en Norteamérica, Vitro, S.A.B. de C.V. (BMV: VITROA), en lo sucesivo “Vitro” o la “Compañía”, informó que el día de ayer se concluyó su proceso de refinanciamiento de deuda al saldar con dos pagos anticipados contratados con Inbursa de US$ 500 millones y con BBVA Bancomer US$ 170 millones.

Estos pagos fueron realizados por medio del crédito sindicado anunciado en julio de $US 700 millones donde BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple; Grupo Financiero BBVA Bancomer (“BBVA”); HSBC México S.A., Institución de Banca Múltiple; y Grupo Financiero HSBC (“HSBC”), fungieron como Lideres Estructuradores de la operación. Los recursos restantes del crédito sindicado se utilizarán para pagos de arrendamientos y gastos administrativos.

Claudio Del Valle Cabello, Director General de Administración y Finanzas comentó: “Mediante esta acción, la Compañía refrenda el compromiso con sus inversionistas y grupos de interés de mantener una situación financiera saludable.”