Home
English
Regresar a página principal Vidrio Plano
Regresar a página principal Cristal Automotriz
Productos
Ver todos
Equipo Original
Mercado de Repuesto
Contactos y Oficinas

Buscar productos
Automotriz Mercado Repuesto
Para tener mayor información sobre Cristal del Mercado de Repuesto consulta las siguientes secciones:
Cadenas de instalación
Unidades productivas y de servicio

Unidades productivas y de servicio

Las unidades de negocio euipo original y de repuesto automotriz están compuestas por cinco unidades productivas.
Shatterproof
Shatterproof
Ver detalle

Crinamex
Crinamex
Ver detalle

Cristal Automotriz
Cristal Automotriz
Ver detalle

Autotemplex
Autotemplex
Ver detalle

Vitemco
Vitemco
Ver detalle



Shatterprooff, localizada en la ciudad de México, fabrica cristal laminado para los mercados de repuesto y carroceros. Esta Planta opera dos líneas de laminado especializadas en curvaturas profundas y complejas para parabrisas grandes y aerodinámicos.

En 1973 Vitro adquiere Crinamex (Cristales Inastillables de México), la cual fue fundada en 1952. Esta planta se localiza en la Cd. de México y fabrica cristales laminados además de contar con procesos de corte, pulido y decorado, así como procesos de postcurvado, tales como ensambles y autoclave.
Gracias a su calidad y servicio ha recibido varios reconocimientos entre los que se encuentran el "Pentastar" de Chrysler, el "Q1" de Ford, "Quality and Service" y "Supplier of the Year" de General Motors, "YUSHU SHOH Excellence Award" de Nissan Mexicana y "Value to Customer Award" de Volkswagen, y Premio Nacional de Tecnología.

Vidrio Plano de México área automotriz está localizada en la Cd. de México y fue fundada en 1958. Esta compañía fabrica una gran variedad de partes para los diferentes mercados que atiende como el de equipo original y el de repuesto automotriz.

Autotemplex localizada en Villa de García N.L., fue fundada en 1989 con el propósito de abastecer partes automotrices de cristal templado con un alto nivel de complejidad y tamaño. Esta planta cuenta con hornos para curvaturas profundas y equipos para la preparación del cristal.

Vitemco adquirida en 1996 y localizada en Chía, una población a 30 kilómetros de Bogotá, Colombia, es fabricante y distribuidor de cristal automotriz para los mercados de equipo original y de repuesto, así como de cristales templados y laminados para el mercado arquitectónico sudamericano.




 Ir arriba
English | Derechos Reservados © 2002, Vitro, S.A. de C.V. | Términos y Condiciones