Home
English
Regresar a página principal Vidrio Plano
Regresar a página principal Cristal Automotriz
Productos
Ver todos
Equipo Original
Mercado de Repuesto
Contactos y Oficinas

Buscar productos
Bienvenido a
Cristal Automotriz
Te presentamos nuestro Website donde podrás encontrar toda la información que necesitas sobre los productos y servicios que ofrecemos.
Falta imagen y texto real

Equipo Original- Vitro manufactura productos de vidrio o cristal original (OEM) para la industria automotriz, a través de 4 empresas; Auto Templex, Vidrio Plano de México, Área Automotriz, Crinamex y Vidrios Templados Colombianos (Vitemco). Las empresas dedicadas a la elaboración de productos de vidrio para las más importantes armadoras de automóviles a nivel mundial, cuentan con tecnología de punta, lo que le ha permitido a Vitro, recibir numerosos reconocimientos por parte de sus clientes clave. Vitro es el más importante exportador de vidrio o cristal automotriz a nivel mundial y más de 60 años de experiencia respaldan la alta calidad de sus productos.

Mercado de Repuesto-Vitro adicionalmente elabora productos de vidrio para el mercado de repuesto automotriz, abasteciendo los mercados del continente americano, el Caribe y Medio Oriente, manufacturando vidrio o cristal templado y laminado. Las empresas de Vitro dedicadas a atender este mercado, son cinco; Shatterprooff, Crinamex, Vidrio Plano de México Área Automotriz, Auto Templex y Vidrios Templados Colombianos (Vitemco). Su amplia variedad de productos y servicios satisface las necesidades del mercado de repuesto automotriz tanto nacional, como de exportación.
Novedades en Cristal Automotriz:
 Equipo Original
Fabricamos parabrisas, cuartos y medallones para diversas plantas armadoras.
 Mercado de Repuesto
Amplia variedad de productos para el mercado de repuesto automotriz nacional y de exportación.
 Contactos y Oficinas
Localiza aquí a nuestros contactos comerciales y centros de distribución.
English | Derechos Reservados © 2002, Vitro, S.A.B. de C.V. | Términos y Condiciones