14 jun. 2022 Envases
Envases obtiene premios en Certamen “Envase y Embalaje Estelar 2022”

El 14 de junio VITRO estuvo presente en la premiación No. XXXVII del Certamen “Envase y Embalaje Estelar 2022”, llevada a cabo dentro del marco de la feria EXPO PACK en ciudad de México, evento organizado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) quien se encarga de impulsar el desarrollo, la innovación y el crecimiento de la industria del envase y embalaje en México.

En dicho certamen, un grupo de expertos de la industria evalúan envases de vidrio, cartón, metal y plástico en diferentes categorías entre las cuales se encuentra: alimentos, bebidas, electrónicos, industrial, domésticos, salud y belleza, estudiantil y otros.

Vitro tuvo la oportunidad de inscribir sus últimos lanzamientos con mayor innovación dentro de las tendencias más actuales del mercado, registrando 13 envases de nuestros 3 clústers, de los cuales 12 clasificaron en la categoría “Salud y Belleza” y un último en la categoría “Estudiantil”.

Este año el producto más reconocido fue YOU BLOOM 60 ML de JAFRA, el cual fue distinguido con las preseas “Excelencia” en la categoría Salud y Belleza y como el “Mejor envase del Certamen”.

Durante el evento tuvimos el honor de contar con la presencia de varios de nuestros clientes participantes como L’Oreal, Jafra, Stanhome, NCM Cobeauty y Ambienta tus momentos.

Para premiar los envases los jurados consideraron relevantes los siguientes aspectos:

– Protección y conservación de contenidos adecuados.

– Facilidad de manejo, llenado, cierre, apertura.

– Atractivo para venta.

– Diseño gráfico.

– Calidad de fabricación.

– Economía del material, reducción de costos, volumen y peso.

– Protección ambiental, reciclabilidad.

– Innovación.

– Adaptabilidad para condiciones locales (producción, materiales, mercado)

Estos premios no serían posibles sin el arduo trabajo que logramos en conjunto todos los colaboradores de VITRO, así mismo a nombre de la empresa externamos nuestro agradecimiento a los clientes participantes por la oportunidad y confianza de seguir trabajando de la mano en proyectos tan exitosos como lo son estos.